Real Estate Press, S.L.
domingo, 23 de Febrero de 2020, 15:24
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

Y ADEMÁS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

INSTITUTO DE VALORACIONES, EMPRESA RECONOCIDA POR LA COMISSÃO DO MERCADO DE VALORES DE PORTUGAL 08/08/2019

 

Tras tres años de trayectoria en Portugal y con la reciente incorporación de Mafalda Maia Seco como Country Manager y el actual reconocimiento de la CMVM, la tasadora consolida su compromiso en la Península Ibérica y continúa su expansión internacional.



Instituto de Valoraciones ha sido reconocida oficialmente como PAI, “Perito Avaliador Imobiliario” por la Comissão do Mercado de Valores (CMVM) de Portugal. Este reconocimiento habilita a la entidad a realizar servicios de tasación en el mercado portugués ofreciendo todos sus servicios a entidades financieras, empresas, particulares y demás agentes interesados. En España, la tasadora cuenta ya desde hace 10 años con la homologación del Banco de España, que le permite desarrollar sus actividades de tasación en el territorio español.

Cumpliendo con la ley nº 153/2015 de 14 de septiembre que regula el ejercicio de tasación en el país, Instituto de Valoraciones da un paso más en su camino hacia la internacionalización de la compañía, consolidándose así en el mercado portugués. Esta normativa establece que solo pueden desarrollar esta actividad aquellas empresas registradas como PAI en la CMVM, organismo público encargado de la supervisión y regulación de los mercados financieros. Dicha regulación garantiza además que las evaluaciones cumplan con las normas éticas, de idoneidad, independencia, objetividad, calificación personal y de conflictos de intereses.

Instituto de Valoraciones entró en el mercado luso en el año 2016. Desde entonces, el grupo se ha enfocado en el desarrollo de su negocio y actividad mediante la realización de valoraciones automatizadas con diferentes entidades financieras, empleando su software pionero en España. Mafalda Maia Seco, Country Manager de Portugal, ha sido la encargada de liderar el equipo, así como la implementación de las herramientas tecnológicas del grupo en el país vecino.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE