Real Estate Press, S.L.
sábado, 14 de Diciembre de 2019, 19:58
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

VÍA CÉLERE COMIENZA SU ACTIVIDAD EN NAVARRA CON SU PROMOCIÓN CÉLERE RIPAGAINA 09/08/2019

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, comienza su actividad en Navarra con el lanzamiento de su promoción Célere Ripagaina, dentro del área metropolitana de Pamplona.



De esta forma, la compañía incrementa la diversificación de ubicaciones de sus promociones y extiende su presencia a 14 provincias y 10 Comunidades Autónomas en toda España, además de Lisboa y Oporto.

Almudena Guerra, directora territorial de Vía Célere para la zona norte de España asegura que “esta promoción significa entrar en un mercado, el de Pamplona, que está en plena expansión y que resulta muy atractivo para Vía Célere. Además, de esta forma, podemos seguir ampliando nuestra actividad, diversificando nuestra presencia geográfica y llevar las innovaciones de nuestras viviendas a nuevos públicos”.

Célere Ripagaina está compuesta por 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en 10 alturas (con bajos y áticos incluidos) y todas ellas cuentan con amplias terrazas, trastero y garaje.

Además, esta promoción dispone de las habituales zonas comunes disruptivas de Vía Célere, como una sala de juegos para niños tematizada, donde los más pequeños podrán disfrutar de momentos de diversión en un entorno completamente seguro y que complementará el parque de juegos exterior, o una sala social gourmet. En esta sala, totalmente equipada, cualquier vecino podrá celebrar encuentros con amigos y familiares sin necesidad de hacerlo en casa.

Por otro lado, Vía Célere también incluirá en esta promoción una de sus principales novedades en este ámbito: su Espacio Salud. Con esta área la promotora quiere fomentar la prevención y el cuidado de la salud de sus pacientes con varios instrumentos entre los que se encuentran un dispositivo antiatragantamiento y un desfibrilador externo.

De forma adicional, Célere Ripagaina cumple con los más altos estándares de eficiencia energética. Esto se debe a que cuenta con la calificación energética A, la más alta posible, lo cual supone un ahorro anual de 1.100€ en la factura de la luz y una reducción de emisiones de CO2 del 88% respecto a otras viviendas con una calificación energética F.

En lo que respecta a su ubicación, Célere Ripagaina está situada en un entorno único, junto a un gran espacio verde natural, el Parque fluvial del río Arga, que complementa a los que ya incluye la propia promoción. Además, el barrio de Ripagaina es un barrio en constante desarrollo que combina su modernidad con una gran oferta de ocio y servicios, que abarca desde zonas de juegos infantiles hasta centros sanitarios, además de supermercados y comercios.

Por otro lado, las conexiones de la promoción son inmejorables. Dado que se encuentra rodeada por la Ronda, los vecinos de Célere Ripagaina tendrán una comunicación fluida hacia toda la comarca, con fáciles salidas a las autovías en dirección hacia San Sebastián y Zaragoza. Además, en caso de no querer emplear el coche, la disposición del barrio permite llegar a bici o a pie a cualquier punto de la ciudad. Al mismo tiempo, las viviendas se encuentran muy cerca de varias paradas de autobús.

“Con Célere Ripagaina queremos traer la calidad de nuestros proyectos, así como nuestras disruptivas comunes, a Pamplona y ponerlo a disposición de todos los interesados en adquirir una vivienda en la ciudad. Todo ello siguiendo nuestro objetivo prioritario, que siempre es conseguir crear el entorno perfecto para cada uno de nuestros clientes”, señala Guerra.
   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE