Real Estate Press, S.L.
jueves, 14 de Noviembre de 2019, 20:22
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

Y ADEMÁS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

EPRA DESTACA A NUEVE SOCIMIS ESPAÑOLAS POR SU INFORME ANUAL 16/09/2019

 

Con motivo de su reunión anual, celebrada la semana pasada en Madrid, EPRA, la asociación que agrupa a las inmobiliarias cotizadas europeas, ha destacado a nueve socimis españolas por su informe anual, basada en un estudio que elabora Deloitte.



Entre las nueve empresas españolas analizadas, Merlin Properties, Inmobiliaria Colonial y Lar España Real Estate repitieron el Premio de Oro conseguido en las tres ediciones anteriores. A estas tres compañías nacionales se sumó GMP Property, que alcanzó el Premio de Oro después de dos platas consecutivas en 2017 y 2018.

Además, se le otorgó el Premio al Informe Anual Mejorado, que se le entrega a las empresas que han incrementado notablemente el cumplimiento de sus informes gracias a las recomendaciones de EPRA o hayan aumentado su puntuación en al menos un 20%, alcanzando Oro o Plata.

Uro Property Holdings y Vbare Iberian Properties repitieron el Premio de Plata conseguido el año pasado, mientras que Castellana Properties y Albirana lograron este reconocimiento en su primera participación en el estudio.

En total, las socimis españolas miembros de EPRA alcanzaron una capitalización bursátil conjunta cercana a los 13.000 millones de euros. La socia responsable de Gobierno Corporativo y Sostenibilidad de Deloitte, Helena Redondo, destacó que “las compañías españolas han tenido un progreso significativo durante los últimos cuatro años. Los resultados del estudio de esta edición muestran que las recomendaciones de EPRA se han convertido en un estándar para las firmas inmobiliarias nacionales, lo que se refleja en las ocho que han sido premiadas”.

Para Alberto Valls, socio responsable de Real Estate de Deloitte, “el aumento sostenido de empresas inmobiliarias que participan y son reconocidas en este estudio es el resultado del trabajo conjunto de EPRA y Deloitte con un alto nivel de compromiso. Esto demuestra la utilidad de este informe para fijar un desafío y medir su progreso con el objetivo de lograr una adopción más amplia de las buenas prácticas dentro de la industria”.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE