Real Estate Press, S.L.
lunes, 14 de Octubre de 2019, 12:43
  soliamadrid.com/  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

MERCADOS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

Linkedin
RETROCESO DEL IBEX Y AVANCE DE LAS SOCIMIS 18/09/2019

El ibex cedió ayer un 0,53% hasta los 9.004,20 puntos. las grandes socimis avanzaron con Merlín con el segundo mayor avance del Ibex.



Las dos socimis del Ibex tuvieron avances, Colonial (+0,78%) y Merlín ( +2,26%) en una jornada en la que movieron un número importante de acciones, estando acompañadas en la subida por Lar España (+1,46%).

Las tres promotoras residenciales de mayor tamaño tuvieron un comportamiento dispar, subió Neinor (+0,35%) y retrocedieron Aedas (-0,97%). Y Metrovacesa (-1,12%).

La mayor bajada del sector inmobiliario cotizado correspondió a Quabit que se dejó un 4,36%, cortando el rally que había tenido en las cuatro sesiones anteriores.

La jornada de ayer ha puesto freno a la subida del precio del barril de Brent que corrige hasta los 65 dólares después de que Arabia Saudí reconociera que puede restaurar la producción antes de lo esperado.

A última hora de mañana se conocerá finalmente si la Fed baja de nuevo los tipos de interés. Sólo unas horas después, el jueves, el Banco de Inglaterra podría modificar sus mensajes en medio de la incertidumbre por el Brexit. Y un día después, el viernes, la jornada se verá condicionada por el vencimiento trimestral de opciones y futuros.

El euro, tras el dato mejor de lo previsto del ZEW alemán, se fortalece sobre los 1,10 dólares que llegó a perder durante la sesión de ayer, mientras que la libra se acerca a los 1,25 dólares.

Los inversores del mercado de deuda aguardan las novedades de los bancos centrales. El interés del bono español a diez años supera el 0,25%, con la prima de riesgo en el entorno de los 75 puntos básicos.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE