Real Estate Press, S.L.
lunes, 14 de Octubre de 2019, 13:04
  soliamadrid.com/  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

MERCADOS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

Linkedin
EL NOBU HOTEL BARCELONA DE ROBERT DE NIRO SE INAUGURA MAÑANA 18/09/2019

El Nobu Hotel Barcelona, que se inaugurará mañana, es el resultado de la alianza de Selenta Group, presidido por Jordi Mestre, y Nobu Hospitality para convertir la emblemática Torre Catalunya en un lujoso hotel con 259 habitaciones y su seña de identidad: el restaurante Nobu que se alzará en la planta 23.



El hotel mantiene su exterior, aunque pone su sello personal en algunos elementos decorativos en la parte de fachada que enmarcan la entrada principal.

El Nobu Hotel Barcelona cuenta con 40 suites, que integran espacios de trabajo y placer para turistas de negocios y vacacionales, así como la Nobu Suite de 150 metros cuadrados en la planta 22, spa, zonas de reuniones y espacios privados. Entre sus peculiaridades están los dos reservados del restaurante, pensados para clientes VIP y empresa, en una de las mejores zonas con vistas, así como la barra de sushi, o los elementos decorativos inspirados en Gaudí que adornan el techo y la columna central (Robert de Niro hace un tour por España para presentar los hoteles Nobu).

La decoración de las habitaciones con tonos mediterráneos y otros guiños traslada a los ambientes de Japón, con maderas nobles (hasta en la bañera), kimonos, entre otros elementos típicos de la cultura nipona. Para llevar a lo más alto el servicio de este hotel, los directivos han contratado a 150 trabajadores que se suman a la treintena de antiguos fichajes, aglutinando 40 nacionalidades.

Para darse a conocer en sus primeros días de vida, el hotel ha lanzado una tarifa promocional de 250 euros la noche con desayuno incluido, y también tendrá un precio especial para los viajeros catalanes. Con el mismo fin, se ha lanzado un menú Omakase (del chef) por 80 euros (sin bebidas).

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE