Real Estate Press, S.L.
sábado, 14 de Diciembre de 2019, 20:11
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

NOTICIAS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

PHILIPS MORRIS ABRIRÁ UNA TIENDA IQOS EN SERRANO, 36 DE MADRID 24/09/2019

El local, ocupado hasta ahora por una sucursal del BBVA, pasará a ser una tienda Iqos de Philips Morris dedicada a vender tabaco calentado que evita el humo, la ceniza y el olor que generan los cigarrillos tradicionales, así como sus complementos.



El espacio, localizado en la llamada milla de oro del barrio Salamanca, en el número 36 de la calle Serrano, en la esquina formada por las calles Goya y Serrano, frente a la que ocupa Loewe y a escasa distancia del que fuera centro comercial Jardín de Serrano, espacio que ocupará próximamente la japonesa Uniqlo.

El inmueble tiene una superficie de 600 metros cuadrados y es propiedad de Alberto Cortina Koplowitz que mantiene vivo un contrato de arrendamiento con el BBVA a largo plazo. Se trata de uno de los locales que componía la cartera de sucursales vendida por BBVA a Merlin, conocida como operación Tree, posteriormente adquirido por Cortina.

Ahora, tras el cambio de la política comercial de las entidades financieras, BBVA cerrará la sucursal para abrir otra de mayor tamaño en la esquina de Goya con Velázquez de mayor superficie distribuida en tres plantas. y el espacio que deja vacante será ocupado por Iqos con un incremento de la renta del 25%.

 

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE