Real Estate Press, S.L.
domingo, 29 de Noviembre de 2020, 17:21
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

MERCADOS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

EL CABANYAL DE VALENCIA ENTRE LOS BARRIOS MÁS COOL DE EUROPA 11/02/2020

El Cabanyal h asido considerado por el periódico The Guardian como uno de los barrios europeos más cool. El periódico habla de forma elogiosa de la arquitectura de esta singular zona de la ciudad, de la apertura de bares y tiendas y de los diferentes reclamos que presenta para sus visitantes.



El reportaje, titulado Los 10 barrios más cool de Europa, se detiene en el mercado ubicado en la calle Martí Grajales, al que define como una miniversión del Mercado Central, en tiendas tradicionales como el Drac del Cabanyal o Hilos, Cuerdas y Redes, así como en locales que han abierto sus puertas más recientemente como la Batisfera. Casa Montańa, la Fábrica de Hielo, la Jijonenca o el Horno San Vicente son otras de las paradas que el diario inglés considera imprescindible para los que se acercan a este rincón valenciano.

The Guardian ha escogido El Cabanyal junto a Powiśle en Varsovia, Neukölln en Berlín, Bonfim en Oporto, Quartier de la Réunion en París, Dorćol en Belgrado, Ostiense en Roma, Holešovice en Praga, Järntorget/Lĺnggatorna en Gotenburgo y el barrio universitario en Bruselas.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE