Real Estate Press, S.L.
martes, 11 de Agosto de 2020, 0:36
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

Y ADEMÁS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

FM LOGISTIC INSTALARÁ UNA NUEVA BASE LOGÍSTICA EN EL PUERTO DE EL FERROL 17/04/2020

 

El operador FM Logistic ha recibido el visto bueno del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol para instalar una nueva base logística en el puerto próxima a la terminal de contenedores de Yilport.



La Autoridad Portuaria aprobó otorgar una concesión por 15 años a FM Logistic para la realización de actividades de logística y transporte, según se ha publicado en el BOE. Las previsiones apuntan a que esta nueva instalación empezará a operar durante el último trimestre de este año 2020.

El proyecto comenzó a finales de agosto del año pasado con la solicitud por parte de FM Logistic de una concesión de dominio público sobre una superficie de 1.079 metros cuadrados en la zona de servicio del puerto exterior de Ferrol-San Cibrao. Desde esta ubicación, “prestará en este puerto un servicio de crossdocking (X-dock) de contenedores marítimos a camión y viceversa, y a pie de barco”, según ha explicado la compañía logística.

Además, también ubicará en este emplazamiento su oficina de la zona oeste, actualmente en Narón. “Desde esta delegación, se gestionan las operaciones de FM Logistic en Galicia y Portugal”, ha señalado el operador. Las nuevas instalaciones contarán con un almacén para la realización de las manipulaciones de carga y descarga de contenedores marítimos y camiones, así como con espacios para actividades anexas a la logística y transporte, ha concretado la compañía.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE