Real Estate Press, S.L.
lunes, 10 de Agosto de 2020, 23:34
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

MERCADOS

Actualidad

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

FLAGSHIP DE ORANGE EN LA PLAZA CATALUNYA DE BARCELONA 17/06/2020

Orange, operadora móvi, ha alquilado los bajos del Hotel Olivia de 400 metros cuadrados de superficie, en la Plaza de Catalunya de Barcelona, por los que pagará una renta de un millón de euros anuales, en una operación intermediada por Ascana.



Orange vuelve a estar presente en el centro de Barcelona tras cerrar en 2019 el local del número 6 de Paseo de Gràcia El nuevo local de la operadora se suma al flagship que abrió Huawei en el otro lado de la plaza en febrero y al que ya tenía Apple. Además, Primark prevé abrir en los próximos meses su nueva macrotienda en el edificio que hace esquina con Las Ramblas y que antes ocupaba El Corte Inglés.

La cadena de moda low cost alcanzó en julio de 2019 un acuerdo con la socimi Zambal para ocupar el inmueble, que cuenta con 6.924 metros cuadrados de superficie. Posteriormente, la propiedad pasó a ser de un grupo de inversores liderados por Bankinter, que compraron el 89% de la sociedad propietaria del activo por 71 millones de euros.

Telefónica también vendió en noviembre de 2019 su sede en plaza Cataluña al empresario vasco Daniel Maté por cien millones de euros, aunque la empresa continuará ocupando el inmueble en régimen de alquiler.

Apple fue la primera empresa internacional que apostó por Plaza Cataluña para situar flagship en el centro de la capital catalana, en 2012. Desde entonces, las rentas han alcanzado 275 euros por metro cuadrado, igualando las que se registran algunos tramos de Paseo de Gracia.

Plaza Cataluña también ha llamado la atención de las empresas dedicadas al sector de oficinas. Merlin compró a principios de marzo unas oficinas de 3.048 metros cuadrados de superficie en el número 9 de la vía por doce millones de euros. La socimi prevé abrir un espacio de trabajo flexible.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE