Real Estate Press, S.L.
martes, 27 de Octubre de 2020, 8:25
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

MERCADOS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

MONTEPINO TRABAJA EN UN CENTRO LOGÍSTICO PARA ETERNITY TECHNOLOGIES EN BARCELONA 19/06/2020

La empresa inmologística Montepino ha proyectado un nuevo centro logístico e industrial para Eternity Technologies en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) para 2021.



La nave contará con una superficie total de 10.508 metros cuadrados y permitirá a la compañía ampliar sus instalaciones y estrenar nuevas oficinas centrales. Concretamente, el centro se dedicará a la fabricación de pilas y acumuladores eléctricos para uso industrial y supondrán una inversión superior a los cinco millones de euros. “En esta nueva planta, se incorporará toda la maquinaria más avanzada y se implantarán los más modernos procesos de fabricación, informática y desarrollo técnico para ofertar baterías de alta calidad”, ha añadido el promotor inmologístico.

En cuanto a sus características, la nave estará equipada con cuatro muelles de carga y contará con diversas normas internacionales de calidad, seguridad y salud. Por otra parte, también dispondrá de la certificación energética LEED. “Se trata de un espacio puntero y adaptado plenamente a las necesidades de espacio, confort y automatización de Eternity Technologies”, ha destacado el vicepresidente de Operaciones de Montepino, Juan José Vera.

 

Montepino dispone de 85.000 metros cuadrados de suelo en Catalunya

Se trata de la segunda planta europea de Eternity Technologies en Europa y contará con una capacidad de fabricación, en una primera fase, de 240.000 elementos de tracción, ampliable hasta 400.000. Asimismo, permitirá la creación de veinte puestos de trabajo durante el primer año de actividad. En cuanto a su ubicación, las nuevas instalaciones ocuparán el edificio A del complejo de 23.000 metros cuadrados que Montepino está desarrollando en esa zona. En Catalunya, el promotor dispone de una superficie total de 85.000 metros cuadrados de suelo entre Sant Esteve Sesrovires y Castellbisbal, también en Barcelona. “Estamos adelantándonos de forma personalizada a las nuevas necesidades postcovid que tienen nuestros clientes”, ha concluido Juan José Vera.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE