Real Estate Press, S.L.
sábado, 19 de Septiembre de 2020, 11:49
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

Y ADEMÁS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

BROOKFIELD, LA GESTORA QUE MUESTRA INTERÉS POR MERLIN 05/08/2020

 

Brookfield es una gestora canadiense posicionada como uno de los grandes gestores de fondos del mundo, estando liderada por Bruce Flatt.



Cuenta con más de 100 años de historia, está formada por un enrevesado conglomerado de empresas, y posee 500.000 millones de dólares en bienes bajo su administración, centrados en el inmobiliario, energías renovables, infraestructura y capital privado.

El fondo se caracteriza por su hermetismo y su atracción por las operaciones complicadas acompañadas de disputas familiares. Además, se centra en los activos de alta calidad que en cierto momento están infravalorados y los rentabiliza a largo plazo.

En este sentido, no es un fondo que se dedique a comprar activos depreciados y venderlos para sacar rentabilidad. Sino que los incorpora a su cartera y los explota mediante arrendamientos.

Pero no solo le atrae el inmobiliario, sino que en su cartera también cuenta con 14.500 kilómetros de ferrocarriles y carreteras de peaje, cerca de una séptima parte de las antenas de telefonía de Francia, e incluso Westinghouse, el fabricante de reactores nucleares.

Brookfield ya está presente en el mercado español tras invertir en el mercado de residencias de estudiantes a través de Temprano.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE