Real Estate Press, S.L.
sábado, 19 de Septiembre de 2020, 10:06
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

MERCADOS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

VUKILE ICONCEDE UN CRÉDITO DE 17,5 MILLONES DE EUROS A CASTELLANA PROPERTIES 06/08/2020

 

El fondo sudaricano Vukile ha concedido un préstamo a Castellana Properties, socimi española de la que el fondo controla el 98% de su capital.La compañía también ha renegociado el sindicado con las entidades financieras.



El préstamo a la compañía de 17,5 millones de euros sirvió para afrontar una serie de pagos de tesorería que vencían el 23 de julio. Castellana Properties decidió acudir a su prin icpal accionista antes de recurrir a las entidades financieras para evitar engordar su deuda bancaria.

Además de esta ampliación de capital, la compañía ha renegociado un aplazamiento de sus créditos sindicados por importe de 143 millones de euros firmados con Caixabank y Banco Santander. Con ello, el primer vencimiento por importe de 3,33 millones vencerá en junio de 2021. Castellana Properties finalizó el ejercicio el pasado 31 de marzo con un recorte neto de 23,3 millones de euros en la tasación de sus 18 activos, lo que implica que su cartera cuenta con un valor bruto de 1.003 millones de euros.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE