Real Estate Press, S.L.
sábado, 19 de Septiembre de 2020, 10:17
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

Y ADEMÁS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

EL CORTE INGLÉS RENUEVA LA CÚPULA DE SU HOTELERA 10/08/2020

 

El consejo de FST Hotels, participada al 50% por El Corte Inglés y por la familia Matutes, ha renovado su cúpula directiva y ha prescindido de Jesús Nuño de la Rosa, quien fue presidente al cesar Dimas Gimeno, y durante 31 años ligado a la dirección de Viajes El Corte Inglés.



El cese de Jesús Nuño de la Rosa en FST Hotels se suma a otros como el de Florencio Lasaga Munárriz y Carlos Martínez Echavarría, ambos consejeros en El Corte Inglés, o el de Jorge Pont Sánchez, administrador único de la sociedad Garanair, que tiene el 50,1% de los derechos políticos de la aerolínea Iberia.

Las nuevas incorporaciones son Víctor del Pozo, CEO en El Corte Inglés, junto a dos responsables del área financiera como Javier Rodríguez-Arias Ambrosini y Óscar Fernández de Llano, y Javier Catena, al frente de la inmobiliaria del grupo. Además, también incorporan a Guillermo Arcenegui, director de hostelería del grupo de almacenes.

Por su parte, Palladium apenas ha realizado cambios puesto que ha dado entrada a su CEO, Jesús Manuel Sobrino, junto a Salvador Ortiz de Montellano, CEO en Grupo Empresas Matutes. El otro cambio realizado por la familia Matutes ha sido la marcha de Antonio Matutes Mestre, primo de Abel Matutes hijo. La familia ibicenca también posee el 5 por ciento de Globalia, matriz de Air Europa.

FST Hotels, sociedad que no incluye a los hoteles Only You, logró de acuerdo unos ingresos de 30,08 millones de euros en 2019, en línea con los 29,64 millones del año anterior. Su beneficio se disparó hasta los 7,17 millones frente a los 5,47 millones logrados en 2018, según recogen las cuentas anuales presentadas por El Corte Inglés.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE