Real Estate Press, S.L.
martes, 27 de Octubre de 2020, 6:33
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

Y ADEMÁS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

Sonae Sierra e ING Real Estate presentan la reforma del centro comercial GranCasa de Zaragoza 28/04/2008

Sonae Sierra e ING Real Estate han presentado la reforma del centro comercial GranCasa de Zaragoza, después de unas las obras que han supuesto una inversión de 2,5 millones de euros.



El proyecto tenía como objetivo transformar GranCasa para convertirlo en un centro actual, moderno y atractivo, adaptado a las nuevas demandas de ocio y consumo de sus visitantes. Las obras se iniciaron a principios de 2007 y concluyeron a finales de ese mismo año.

El proyecto de remodelación se ha centrado en siete aspectos fundamentales; mayor protagonismo de los atrios principales, nuevos revestimientos más cálidos, mejoras en iluminación, implantación de kioscos de información y áreas de estancia para los visitantes, renovación de sanitarios, actualización de instalaciones y un cambio de la fachada. Siempre con la vista puesta puesta en conseguir ofrecer un mejor servicio a los visitantes del centro. Como parte de la modernización del centro comercial, la identidad corporativa de GranCasa también se ha adecuado para dar paso a una imagen más fresca y actual.

El proyecto de reforma ha afectado a 15.877 metros cuadrados de superficie y ha sido desarrollado por el equipo interno de Sonae Sierra.

El Centro Comercial GranCasa, que inició su actividad en 1997, se encuentra ubicado en el corazón de Zaragoza y está comunicado tanto con el centro de la ciudad como con las principales vías de acceso desde todas las provincias limítrofes.

En julio de 2002 Sonae Sierra e ING Real Estate pasan a detentar la propiedad y Sonae Sierra se hace de la gestión integral del centro. En 2007 el centro contabilizó más de 16,6 millones de visitas que han generado unas ventas de más de 165,6 millones de euros. Estas cifras ratifican el posicionamiento de GranCasa como el centro comercial y de ocio más grande de Zaragoza.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE