Real Estate Press, S.L.
martes, 11 de Agosto de 2020, 0:05
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

Y ADEMÁS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

EL GRUPO INMOBILIARIO CAMPUS EUROSTATE SE CONSOLIDA Y CONTINÚA SU EXPANSIÓN DE PROMOCIÓN RESIDENCIAL EN ESPAÑA 03/02/2009

Campus Eurostate SL, compañía de promoción residencial, continúa con el crecimiento previsto en su Plan Estratégico 2009-2012, a través del cual la empresa se enfoca en la compra de suelo finalista para promover vivienda económica y la co-promoción con socios locales en diferentes sectores de España. Constituida en 2007, la empresa tiene previsto invertir 25 millones de euros hasta 2010, doblando esta cifra durante los años posteriores. Formando parte del grupo holandés Campus Holding BV que cuenta con 40 años en el sector, Campus Eurostate tiene su sede en Barcelona y centra sus actividades en Catalunya, Cantabria y Asturias.



La empresa, dirigida por Steven Zijl, afirma que el plan se adapta a la tendencia bajista y cambios sociales para responder a un mercado paralizado, ofreciendo producto asequible y de calidad, un modelo que se ha aplicado durante la existencia en el país de origen, tanto en periodos de crecimiento, como en periodos de estancamiento. Confirma que la situación de la empresa es sólida, basada en un modelo de autofinanciación, libre de deuda bancaria, con una estrategia conservadora y enfocada en los requisitos del cliente final.

Sobre la situación actual explica que “estamos viendo una escalada de precios a la baja, tanto en suelo, construcción, como intereses interbancarios. El punto reflexivo de decidir por la compra de una vivienda aparecerá en cuanto el mercado ofrezca un producto de calidad con financiación accesible y devolviendo la confianza y poder adquisitivo al comprador”. La empresa confía en que el mercado llegué a sus niveles mínimos durante la segunda mitad del año, para luego ir reactivándose moderadamente a lo largo del 2010-2012.”

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE