Real Estate Press, S.L.
domingo, 29 de Noviembre de 2020, 17:09
  Solia octubre  
Portada Editorial Buscar Noticias Mercados Y además Who is Who Ferias

Y ADEMÁS

HISTÓRICO NOTICIAS

WHO IS WHO

FERIAS

EUROSTATE REFUERZA SU ESTRUCTURA EMPRESARIAL Y POTENCIA SU DEPARTAMENTO DE GESTIÓN PARA PROYECTOS Y REHABILITACIÓN 03/03/2009

Eurostate, compañía de Gestión de Patrimonio, refuerza su estructura empresarial y potencia su departamento de gestión de proyectos y rehabilitación. La empresa, con sede en Barcelona externaliza de esta manera su servicio de supervisión global a nivel ejecutivo para empresas con actividades ajenas al sector inmobiliario.



Responsable del departamento, la arquitecta Vanessa Vázquez del Castillo, afirma que “la situación actual del mercado crea diversas oportunidades en la implementación del servicio, sobre todo en la rehabilitación. Es más, el sector está sumergido en una transacción profunda, tanto a nivel económico como socio-político, y es dónde integramos nuestro servicio a medida. Garantizamos un precio mínimo, manteniendo la máxima calidad, mientras disminuimos la carga laboral a nuestro cliente por la externalización del servicio. El modelo se basa en un servicio personalizado de supervisión ejecutiva en un rol representado por arquitectos multidisciplinarios, que controlan y transmiten el objetivo final con un lenguaje adecuado entre cliente y el equipo ejecutivo. La actualización constante de nuestra formación, la experiencia en interiorismo y poder visualizar el resultado exigido, añaden un valor complementario para cada cliente.”

Eurostate, presente en el sector residencial, hotelero y comercial, afirma que su plan empresarial está basado en una estrategia de gestión modular, a través del cual representa en exclusiva a inversores, promotores y otras instituciones vinculadas al sector, en la gestión de su patrimonio y nuevas inversiones, según altos niveles de exigencia, ofreciendo precisión, conocimiento y entusiasmo.

   Enviar a un amigo           Versión imprimible
QUIENES SOMOS |  SUSCRÍBASE |  CONTACTE